EndeF en el EuroSun 2018

Estamos muy contentas de anunciar nuestra participación en la 12ª edición de la “Conferencia Internacional de Energía Solar para Edificios e Industria”, el EuroSun 2018. Se trata de un foro en donde científicos, ingenieros, arquitectos y representantes de la industria y las empresas presentan y debaten sus últimos descubrimientos, desarrollos y perspectivas para el futuro. Esta vez toca ir a Rapperswil (Suiza), en donde la Universidad de Ciencias Aplicadas de dicha ciudad será nuestra anfitriona desde el 10 al 13 de Septiembre.

Nuestras compañeras Isabel Guedea y Raquel Simón serán las encargadas de trasladar el resultado de los esfuerzos de EndeF en I+D. Los asistentes podrán disfrutar de la presentación de su investigación sobre el efecto en el comportamiento térmico y eléctrico que tiene la inclusión de material de cambio de fase en los paneles solares híbridos. A lo largo de su exposición nos presentarán los datos obtenidos tras comparar los comportamientos de paneles híbridos con y sin material de cambio de fase, en paneles de varias generaciones; en una ponencia que lleva por título “Investigación Experimental de Paneles Solares Híbridos con Material de Cambio de Fase”.

Doctoras EndeF

Isabel y Raquel con los paneles solares híbridos ECOMESH

Esta investigación se enmarca dentro del proyecto LowUp, financiado por la Unión Europea. Se trata de un consorcio de organizaciones y empresas cuyo fin es desarrollar y demostrar tres nuevas tecnologías eficientes de calefacción y refrigeración que sean capaces de reducir considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energías no renovables.

Haz click en la siguiente imagen y descubre el programa completo del EuroSun 2018:

Por |2018-09-05T13:21:05+00:00septiembre 5th, 2018|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario