Conócenos

ENDEF es una empresa que nace en 2012 con el objetivo de convertirse en referente de la innovación tecnológica solar a través de la oferta de soluciones enfocadas en la sostenibilidad y la eficiencia energética. 

Nuestro equipo técnico integrado por doctores, ingenieros e instaladores junto con las personas que trabajan en contacto con nuestros públicos nos convierte en un proyecto puntero, innovador con la más alta calidad humana.

sale el sol en el horizonte

"Llevamos la energía solar a manos de las personas"

Misión

Innovar y desarrollar tecnología solar que permita acercar las energías renovables a las personas.

Visión

Hacer del mundo un lugar sostenible y 100% renovable gracias al uso de la energía solar.

Valores

  • Transparencia y honestidad: Generamos confianza a través del uso de la verdad. Nuestra propuesta siempre está adaptada al 100% a las necesidades y condiciones de nuestros clientes.
  • Innovación: Con el I+D por bandera, ofrecemos siempre las soluciones más novedosas con el objetivo de adaptarnos al máximo a lo que nuestros cliente realmente necesita.
  • Compromiso: Tenemos el deber de proteger y salvaguardar el mundo en el que vivimos. Por ello, nuestro compromiso con el medioambiente y con la sociedad queda patente en cada una de nuestras acciones.
  • Mejora continua: Cada día nos enfrentamos a nuevos y complicados retos. La superación es parte de nuestro ADN y, en definitiva, es lo que nos mueve. Y nos gusta.

Nuestro compromiso

El consumo de energía sigue aumentando día a día y ha llegado la hora de tomar conciencia y apostar por el futuro del planeta; si queremos contribuir a un desarrollo sostenible tenemos que mirar hacia la eficiencia energética y el uso de energías renovables.

El desarrollo sostenible es aquel que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las generaciones futuras. En EndeF queremos contribuir a ello como mejor sabemos: esforzándonos cada día por desarrollar e implementar soluciones basadas en la energía solar.

→ ¿Quieres ver nuestros progresos en Responsabilidad Social?

Nuestro secreto

Nuestro equipo

Julia peromarta

Julia Peromarta

Marketing
José Manuel Naveiro

José Manuel Naveiro

I+D

Alberto Fernández

Oficina Técnica

Yolanda Lara

I+D
Teresa Artigas

Teresa Artigas

Oficina Técnica
Juan Izurzu

Juan Izurzu

Instaladora

Adriana Coca

I+D

Isabel Guedea​

CEO
Enrique Cogollos

Enrique Cogollos

Instaladora

Gonzalo Brun

CTO

Ignacio Galeano

Instaladora

Alex Rangil

Instaladora

Raquel Simón

I+D

Sandra Gracia

Administración
Isaac Bolea

Isaac Bolea

Instaladora
Javier Sebastián

Javier Sebastián

Instaladora
Pablo Sebastián

Pablo Sebastián

Instaladora

Raúl Villén

Oficina Técnica

Oscar Puyal

Monitorización

Nuestro reconocimiento

Premios

iconos de los premios obtenidos por ENDEF

¿Dónde puedes encontrarnos?

Somos miembros de

Logos de Clúster de la Energía de Aragón, Solartys, Secartys, Directivas de Aragón, UNEF, ADEA, CEPYME, Mercado Social, Pacto Mundial