Instalación de paneles solares en empresas

En un mundo donde las empresas cada vez incurren en un mayor gasto energético, el máximo ahorro posible en sus facturas mensuales es crucial. Y la energía solar es el mejor camino para ello. Con un periodo de amortización corto y un retorno de la inversión atractivo, la instalación de tecnología solar es cada vez más demandada en todos los sectores de actividad empresarial. 

Y es que gracias a la tecnología solar todas las empresas, independientemente de su tamaño, tienen un potencial de ahorro difícilmente igualable por otros medios.

Mejorar y cuidar el medioambiente, una tarea de todos: La preservación del medioambiente es crucial para la supervivencia del planeta, las empresas tenemos la obligación de garantizarla. Como los actores que más energía demandamos y consumimos en la sociedad, nuestra responsabilidad es la de reducir nuestro impacto medioambiental al mínimo posible.

Convierte la responsabilidad social en un factor competitivo de tu empresa, construyendo una imagen responsable y comprometida, gracias a la energía solar.

Paneles solares en empresas
¿Con qué instalación solar quieres ahorrar en tu negocio?

Instalación
fotovoltaica
de autoconsumo

Instalaciones fotovoltaicas donde se permanece conectado a la red. Consume la electricidad que tus placas generan durante el día y toma de la red eléctrica la que necesites  en aquellos momentos en los que no brille el sol; paga únicamente por aquella electricidad que tomes de la red. Independientemente del sector de actuación, en toda actividad comercial se requiere del uso de electricidad. Minimiza el coste a pagar por ella instalando placas fotovoltaicas en la cubierta de tu empresa; adaptamos la propuesta en función de la superficie disponible y los consumos en los que se incurre.

Eficiencia, ahorro y compromiso

Instalación
solar
híbrida

Nuestros paneles solares híbridos, capaces de generar electricidad y calor en un solo módulo solar, suponen la solución energética más innovadora para tu empresa.

Para todos aquellos sectores donde existe un elevado consumo de ACS, la apuesta híbrida se postula como la mejor alternativa para la producción de electricidad y calor, especialmente en aquellas empresas donde el espacio en cubierta es reducido. Aprovecha cada m2 de la superficie de tu tejado para sacarle el mayor rendimiento posible. Nuestros paneles solares híbridos ECOMESH y ECOVOLT garantizan la mejor propuesta en función de tus consumos y superficie.

Apuesta por la innovación, electricidad y calor en un solo panel