Paneles solares híbridos
Fruto de la investigación y el desarrollo, en EndeF hemos sido capaces de aunar en un solo módulo solar la producción fotovoltaica y térmica que, convencionalmente, se ha conseguido en módulos independientes.
Los paneles solares híbridos producen simultáneamente electricidad y agua caliente. La combinación de ambas tecnologías permite un mayor aprovechamiento de la irradiación, produciendo más energía por superficie que ambas tecnologías por separado.
Gracias a cualquiera de los modelos que componen nuestra cartera de paneles solares híbridos, puedes disfrutar de electricidad y calor en la mitad de superficie. Esto cobra especial relevancia en todos aquellos edificios e industrias donde las necesidades y demandas energéticas son altas y, en cambio, el espacio en cubierta es limitado.
Electricidad y calor en un solo panel
ecoair

La solución ideal
para Passivhaus
En proceso de desarrollo
¿Qué aplicaciones tiene un panel solar híbrido?
En general, cualquier lugar donde exista una alta demanda de ACS y/o el espacio en cubierta sea limitado es un escenario ideal para la instalación de paneles solares híbridos.
Hoteles
Residencias de ancianos
Polideportivos
Granjas
Industria
Hospitales
Edificios residenciales
Viviendas unifamiliares

En EndeF nos importa la calidad de nuestros productos y trabajamos día a día para ofrecer siempre lo mejor. Los paneles solares ECOMESH y ECOVOLT son fabricados en nuestras instalaciones, donde podemos controlar cada paso del proceso y asegurar que cumplen con los estándares de calidad de la Unión Europea.
El resultado es un panel solar híbrido compacto, seguro y confiable, que trabaja bajo las condiciones más adversas asegurando siempre un rendimiento energético óptimo.