EndeF recibe el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) 2018

El pasado lunes día 18 se celebró la ceremonia de entrega de los sellos Responsabilidad Social de Aragón (RSA) a las casi 380 empresas merecedoras de este reconocimiento. Autónomos y autónomas, PYMES, empresas y organizaciones aragonesas recibieron, de la mano del Instituto Aragonés de Fomento,  este sello como prueba de su gestión responsable del negocio. Y sí, EndeF fue una de esas empresas.

Con una validez anual, el objetivo que el gobierno regional pretende alcanzar para el año 2020 es que, al menos, 1000 empresas aragonesas cuenten con este sello. Como resulta lógico, se trata de fomentar las buenas prácticas en la empresa, siempre basadas en la responsabilidad social empresarial y en la sostenibilidad.

En EndeF estamos muy orgullosos de haber recibido el sello RSA que reconoce el esfuerzo que, desde que nos constituimos como empresa, venimos realizando para asegurar el bienestar de trabajadores, clientes, proveedores y todos los demás grupos de interés de nuestro entorno.

Con la innovación tecnológica por bandera, todas las actuaciones que hemos ejercido durante estos años en la fabricación, distribución e instalación no han hecho otra cosa sino buscar, siempre con transparencia y honestidad, la preservación del medioambiente y la sociedad. En EndeF consideramos que el éxito empresarial no sólo reside en la calidad de nuestros productos y servicios, sino también en los principios y valores con los que actuamos. Este sello es la prueba de ello.

Ya en nuestras oficinas, la placa con el Sello de PYME RSA de 2018 ha sido colocada junto al resto de sellos, premios y reconocimientos que hemos cosechado durante estos años.

Por | 2018-04-19T10:59:16+00:00 diciembre 21st, 2017|Blog|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario