Project Description

Neotec

El proyecto que se quiere financiar con Neotec gira en torno al potencial del panel ECOMESH. Son cuatro los aspectos clave que EndeF ha desarrollado durante el año 2016.

  • Estudio y rediseño del recuperador de calor que incorpora el panel híbrido ECOMESH: mejora en la eficiencia y reducción del peso y de los costes del mismo.
  • Diseño y construcción de un horno de laminaciónadaptado a paneles solares híbridos. Este equipo se utiliza en el proceso de ensamblaje. En la actualidad, es un horno adaptado de la industria del vidrio, en el cual los paneles sufren muchas tensiones térmicas. Se necesita aumentar la capacidad de fabricación con un horno en el que cual los paneles no sufran esas tensiones y se adapte a la geometría de los paneles híbridos, es decir uno ad-hoc.
  • Estudio y construcción de una planta piloto de la integración de dichos paneles con bomba de calor: una solución óptima para el usuario final que EndeF quiere lanzar al mercado.
  • Diseño final y homologación de un sistema de monitorización y control propio: un nuevo producto adaptado al panel que acerca la realidad solar al usuario final.

¿QUIERES VER OTROS PROYECTOS?

VOLVER A PROYECTOS

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTE PROYECTO?

SOLICITAR INFORMACIÓN